martes, 3 de junio de 2014

Programas para crear un blog


Hay varios tipos de páginas webs para crear blogs. Muchas. Pero yo sólo os recomiendo 3. Tres páginas dónde crear un blog es sencillo, fácil y divertido.  Todas son diferentes, y depende de qué tipo de blog/página quieras crear. Todas las que escribimos aquí somos bloggers. Algunas más novatas que otras, y cada una tiene su experiencia, pero todas tenemos distintos tipos de blogs. Uno puede ser de boda, de consejos, de moda, de la vida, de manualidades...Ahora, os voy a recomendar 3 webs perfectas para crear un blog, con sus pros y sus contras.

Blogger:

.Pros
Es fácil para las novatas y tienes muchas opciones para tu blog. Además, es práctico y sencillo y es muy conocido.Además, es de Google + y por ello tiene cosas que otros no tienen. Como que la publicidad es fácil.

.Contras
Es más complicado que otras páginas de poner .com Además, no es para realmente expertos, porque llega un momento en el que quieres pasar de Blogger a WordPress porque allí puedes poner .com con facilidad y es tiene opciones muy hábiles en cuanto al diseño del blog. 

WordPress:

.Pros
Es muy bueno si deseas añadir .com Es para más expertos y tiene muchos diseños para tu blog. Tiene muchas posibilidades y lo usan bastantes expertos. Una vez que tienes .com, es muy práctico tenerlo.

.Contras
 Además de que te cause problemas con su seguridad y su mala publicidad,  no eres muy popular en WorldPress (al menos no tanto como lo podrías ser en Blogger) si no tienes .com o .es 

 Wix: 

.Pros
Tiene multitud de plantillas diferentes, la recomiendo mucho. Tiene plantillas de todo: de boda, personal (dentro de este están los de familia, moda etc.) Es muy bueno y es muy utilizado.

.Contras 
Desgraciadamente, sólo vale para páginas webs, ya que sus plantillas son para páginas webs. Además, prefiero que si lo probais a crear con él una página web que sea con .com, porque si no esa página no será muy popular.  Además, si quieres crear un blog, sólo hay unas cuántas plantillas especializadas para tenerlo en Wix. 

Mi opinión

Lo mejor es que lo compruebes por ti misma, esto son sólo recomendaciones. Yo si voy crear una página web (que no es lo mismo que un blog) lo haría en Wix. Si creo un blog, lo haría en WorldPress si ya tengo experiencia. Porque después si quieres pasar al .com tendrás que ir de Blogger a WordlPress, un rollo. Más haz como te parezca, yo de ti, si no estás dispuesta a pagar en WorldPress tu .com no lo haría en WorldPress. Por eso, empezaría con Blogger y si veo que tengo muchas visitas... ¡ A WorldPress!
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...