viernes, 30 de mayo de 2014

Nombres para un blog

¡Hola bloggers! Hoy os voy a hablar de el título del blog. El título del blog es fundamental  para el blog. Tiene que ser original y que no exista. Por ejemplo, que cuando miramos en el buscador el nombre del blog, no nos aparezcan más blogs que el nuestro. Lo más importante de un blog es el título, poruque lo describe todo. Para las chicas que quieren tener un blog pero no encuentran un nombre:

Un blog de moda (nombres)
  • La fashion night
  • Mi armario en rosa
  • The Style Glam
  • My life in looks
  • Tú, yo y la moda
  • París, la moda y yo
  • Mis accesorios en colores
  • Pink is chic
  • The style and me
  • La joya de mi mundo
  • Style with colours
  • Fashion girls y go 
Un blog de naturaleza y jardín(nombres)
  • El jardín de _____(en el espacio pon tu nombre)
  • La flor cuidada por un blog
  • Mi jardincito bonito
  • El jardín secreto
  •  Las flores, los árboles, las hojas y mi blog
  • Las cositas de mi precioso jardín.
  • Tín, tín, mi jardín
  • Jugando en la hierba  
Un blog de cocina (nombres)
  • The kichen is for me
  • Mi libro de recetas
  • Las recetas de Candela(el nombre Candela está subrayado porque también puedes poner tú tu nombre)
  • La cocina y yo
  • La receta de la  buena
  • Miss recipes ( Español: Miss recetas)(Pudes ponerlo en español o en inglés, el caso es que a ti te guste)
  • My cookie lucky ( Mi galleta de la suerte)
  • Una chica cocinando en su casita
  • Super-girl y sus recetas
  
Poned un comentario si quereis más o si os ha gustado.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...