martes, 23 de diciembre de 2014

Editar tu Favicon

Seguro que muchas veces has encontrado un blog que en la parte superior de la ventana encima del URL y al lado del nombre del blog tienen como una pequeña imagen. Si tu blog es de Blogger primeramente va a tener esa mini-imagen llamada favicon con el icono de Blogger. Pero tu lo puedes personalizar. ¿Cómo aqui te lo enseño en unos pocos pasos:

Como personalizar tu Favicon




1.Ahora que ya sabemos lo que es el favicon, para personalizarlo vamos a http://favicon-generator.org/   y allí seleccionamos el tipo de Favicon que queremos hacer. Hay muchas maneras, por ejemplo, si le damos a "Generator" podemos coger una imagen de nuestro ordenador y ponerlo como favicon.O si le damos a "Editor" podremos crear nosotros mismos dibujando nuestro favicon. Las demás opciones como "Gallery" te enseñan nuevos favicons (que no se pueden descargar) o en "About" te explican sobre la página web, así que nos quedamos sólo con "Generator" y  con "Editor"
Podemos crear nosotras el favicon

2.Bien, una vez elegido el método para personalizar nuestro favicon, le damos a crear y a continuación le damos a
Download the generated favicon.


3. Una vez que ya hemos guardado en nuestro PC el favicon que quieres poner a tu página web, volvermos a Blogger>Diseño y le damos a Favicon>Editar.Hacemos clic en examinar. Buscamos en la carpeta donde nos a puesto el Favicon (Buscad por ejemplo en mis documentos>descargas>favicon)y le damos a Guardar. 

¡Ya tenemos nuestro propio Favicon!
Deja tu comentario con opiniones, preguntas de blog etc.¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...