jueves, 19 de junio de 2014

Cómo poner un chat en mi blog


Un chat en el blog es práctico y cómodo. En vez de tener que decirles a tus visitantes que te envíen un correo, diles que te manden un mensaje por el chat del blog. Es original, lo puedes poner en la barra de la derecha de tu blog para que los seguidores comenten las nuevas noticias en tu blog. Pueden chatear varias personas con emoticonos, puedes enviar fotos etc. Colócalo en un sitio visible como en la barra de la derecha de tu blog y avisa a tus seguidores y el chat...¡triunfará! Es fácil de hacer, en sólo un par de minutos. 
  1. Iniciar una cuenta  (Get started) en Chatango

2. Allí, eliges el tipo de diseño para el chat que más te guste, os recomiendo Box. También, abajo, puedes elegir colores para el diseño del chat.
3.Al hacer clic en Box, Ticker o Tab, nos aparecerán ajustes para personalizar el tipo de chat.  Como el tamaño, color, tipo de chat, y los "Box settings" que dependen del gusto de cada uno. ¡Recuerda mirarlos y también ponerle nombre al grupo! 
4. Le damos a Create Group... Y allí, si no tenemos cuenta le damos a "Sign up" y ponemos los datos que nos piden. 
5. Copiamos el código que nos dan. 
6. Vamos a Blogger>Diseño> Añadir Gadget>HTML/Javascript  y allí pegamos el código que copiamos anteriormente. Puedes chatear con demás visitantes o si quieres ver los mensajes o hacer más ajustes etc inicia sesión en Chatango.

¡Suerte con el chat! ¡Y hasta la próxima!
 
By Bloguera Misteriosa from The dressy blog
 

1 comentario:

  1. No tenía ni idea de que el chat se pudiera personalizar, ¡me encanta!
    Y es muy fácil, genial post Bloggera Misteriosa
    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...