lunes, 31 de marzo de 2014

¿Mi blog de moda?

Muchas que tenemos un blog de moda nos pregunatmos ¿debo salir yo con mis looks? No tienes por qué. La  mayoría lo hacen y eso les da popularidad a su blog. No está mal colgarte a ti con alguno de tus looks, o si lo prefieres sólo tu look sin tu cara. Ahora bien, ¿y si no quiero hacer nada de eso? Fácil: hay varias páginas web que te permiten hacer looks tipo collage. 
POLYVORE 
Lo recomiendo. No sólo puedes hacer tus propios looks, si no que también puedes ver un montón de fotos o comentar los collages de otros. Es genial. Profesional. Si teneis la oportunidad de probarlo hacedlo. También hay otras páginas como Looks.nu pero la verdad no he tenido ocasión de probarlo. No es tan bueno ni tiene tanta variedad de ropa como Polyvore. Y, sobre todo, no lo ionstaléis en el móvil. A mí me dio un virus así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...